hace 38 días tuve una contacto de riesgo con una prostituta, a la fecha tengo dolores de cabeza que no se van, náuseas, dolor articular manos y pies, dolor de e...(ver más)

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que se hizo una prueba de cuarta generación a los 28 días, cuando ya había pasado el período ventana y le dio no reactivo, quiere decir que usted no está contagiado con este virus.

Porque después de ese tiempo del contacto riesgoso, la prueba no es un falso negativo, puede estar tranquilo.

Teniendo en cuenta la sintomatología y los exámenes que se ha realizado, no dependen tampoco de otra enfermedad de transmisión transmisión sexual.

Teniendo en cuenta el dolor articular y la sudoración, hay que descartar que esté presentando un proceso viral, como una rinofaringitis.

Le sugiero que asista a cita médica, le tomen cuadro hematico y le hagan revisión presencial, para que se defina qué es lo que le está pasando, porque no está infectado con vih y los síntomas no son secundarios a esto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.