¿Se presentan síntomas de VIH 3 días después de la relación de riesgo? , presento sudoración en manos y pies, fatiga, algo de escalofrío y dolor de cabeza pero ...(ver más)

No es posible que los síntomas del VIH se presenten en tres días, lo que puede estar ocurriendo es que por el miedo a la infección, que puede ser considerado una fobia, tu cuerpo desarrolle muchos síntomas que no tienen una explicación racional, sino que son producto de la ansiedad y el miedo exagerado que te produce pensar en dicha posibilidad.

Por tanto es muy importante conservar la calma, pues el estrés también puede disminuir temporalmente tus defensas y generarte incluso cuadros gripales o brotes que lo único que lograrían es estresarte mas. De momento puedes medicarte con acetaminofen para el dolor de cabeza y cuando tengas la sudoración tratar de estar en un lugar cálido, donde haya luz solar, respirar profundo y sostener contando hasta 10 y notarás como van disminuyendo progresivamente.

Como ya sabes que debes repetir la prueba no debes prestar atención a estos síntomas, pues no son diagnósticos ni indicativos de la infección y la prueba será la que descartará la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.