Hola, hace ya 3 meses he visto irregularidad en mi menstruación... Soy una persona regular en esto.... siempre he planificado con inyección (9 años), con mi par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si llevaba 9 años planificando y suspendio su inyeccion para buscar el embarazo, probablemente esta sea la causa. La suspension de las inyecciones producen irregularidades hormonales que al mismo tiempo general retrasos. Por otro lado, si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y presenta retraso es posible que se encuentre en embarazo y le sugeriria tomar una prueba