Mi bebe tiene 1 año 3 meses toma bastante agua pero aun asi su popo parecen bolitas un poco duras aunque no la he visto que tenga molestias para hacer popo

Puedes ayudar a la digestión de tu bebé para evitarle estreñimiento con medidas como las siguientes:

  • Preparale compota de ciruela pasa
  • Puedes darle un yogur o kumis diario, son ricos en probióticos excelentes para la digestión
  • Aumenta el consumo para ella de frutas como naranja, mandarina, uva, banano
  • Hay que enseñarle a comer verduras, ojala al vapor, partiendo de pequeñas cantidades y con mucha paciencia.
  • Puedes darle algunas veces al dia, agua de manzanilla natural.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consulte nuestra plataforma.