Me siento cansada y sin fuerzas todo el día, que puede ser? Y que me recomiendan ingerir?

Es necesario que consulte con su médico tratante en los próximos días, es necesario realizar una valoración completa para un diagnóstico certero y así poder brindarle el tratamiento oportuno a su condición.

Esto puede deberse a alteración en la función de la glándula tiroides, déficit de vitaminas o anemia. Adicionalmente, será necesario evaluar su estilo de vida (alimentación, realización de ejercicio físico, horas de sueño en las noches) y determinar si esto influye en los síntomas que esta presentando.

Por el momento le sugiero alimentación balanceada mientras espera la valoración por el profesional de la salud. Evite la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.