Hola existe posibilidad de embarazo si hace más de dos años tomos pastillas anticonceptivas ( el máximo denolvido que tuve fue 12 horas, no siempre habrán sido...(ver más)

Es importante recordar que ningún método se considera 100% efectivo, sin embargo las pastillas anticonceptivas cuando son utilizadas de forma correcta sin olvidos y en un horario regular tiene un efectividad extremadamente alta entre un 8 a 99% en la prevención de embarazo. Según lo descrito en su pregunta usted ha realizado un adecuado uso del método de planificación, por lo cual la posibilidad de embarazo es muy baja.