Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas, específicamente las Dixi-35, y llevo tomándolas cerca de dos años para regular mis hormonas; me pregunto si tomán...(ver más)

Información adicional
Resistencia a la insulina

El tratamiento con hormonas como la ciproterona mas etinilestradiol (dixi 35) está encaminado a regular tus hormonas, pero es impredecible cuánto tiempo debes tomarlas y cual va a ser la reacción del organismo al suspenderlas. Debes continuar con los controles periódicos con tu ginecólogo(a) tratante, quien determinará según la respuesta al tratamiento, hasta cuando deberás usarlas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.