Si tomé 3 horas de la hora habitual los anticonceptivos y tuve relaciones y al otro día los tomé en el horario habitual y tuve también relaciones... ¿hay posibi...(ver más)

El único inconveniente sería que fue la primera pastilla de la caja, pero si ya viene tomándolas desde hace 3 años el riesgo debería ser el mismo que como si se la hubiera estado tomando casi a la misma hora, ya que la diferencia de 3 horas no es significativa.
Si hay alguna alteración en la menstruación debería solicitar una prueba de embarazo idealmente en sangre. Recuerde el uso del condón para que se encuentre doblemente protegida.