Las eps pueden ordenar una encografia trasnvaginal de alta resolución o 3 d. O solo la ordena un medico independiente con una necesidad de observación especific...(ver más)

Por lo que comenta si estaría indicada ya que es un examen con el cual se logra visualizar el interior del útero y los ovarios, así se pueden valorar estas lesiones. En general, un médico de la EPS puede ordenarla si está bien justificada. Le recomiendo consultar con un médico para realizar la historia clínica y enviarle el examen, puede llevarle la historia clínica del ginecólogo. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.