¿Que hacer si la EPS me envía a un hospital donde no tratan la especialidad medica requerida?

Información adicional
Vivo en colombia, y me mandaron a la especialidad de cirugia de mamas, tumores y tejidos blandos, pero el hospital me asigno una cita en ginecologia/mastologia, al momento de solic...(ver más)

Lo que debes realizar e soasar por escrito tal cual como sucedieron los hechos, y solicitando a la vez que sea ortogada la cita y la fecha , cuando te atenderá el especialista. Esta carta debes llevarla a la parte administrativa de tu EPS, para que te den una respuesta.