He notado unas pequeñas manchas negras en mi escroto, parecen cómo lunares, antes no las tenía y además siento una ligera molestia al costado derecho de mi zona...(ver más)

No parece ser algo de alarma, pero al tratarse de lesiones de piel, es necesario verlas de forma directa para saber qué son de forma puntual. Acude a revisión con tu médico de cabecera si deseas saber que tipo de lesiones son y que las origina.