Me detectaron bocio nodular pero los análisis tiroideos no mostraron alteración hormonal, así que me estan tratando con pequeñas dosis de levotiroxina. Hay alg...(ver más)

Información adicional
Bocio nodular

Si tienes un bocio normofuncionante, estas recibiendo el tratamiento adecuado.

El manejo del bocio nodular si es muy grande, casi siempre es quirúrgico.

La recomendación es cocinar tus alimentos con sal marina, rica en yodo y consumir alimentos ricos en yodo como los mariscos, tomates, fresas, leche de vaca, el yugur. Estos alimentos no van a eliminar el bocio, van a ayudar a que no crezca mas por la falta de yodo en el organismo.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.