Que significa cuando diagnostican quistes coloidales bocio tiroideo

Esto quiere decir que hay un crecimiento anormal de la glándula tiroidea que puede er un signo de hipotiroidismo. Ninguno de los quistes o el bocio son malignos y pueden tratarse inicialmente con suplencia hormonal. Si aumenta de tamaño o si de entrada la masa es grande, se debe considerar una operación para removerlo, o parte de la glándula. Esto debe ser discutido con el médico endocrinólogo y posteriormente con el cirujano.