si he sufrido de presion alta, pero nunca se me manifiesta puedo dejar de tomar el losartan que tomo en la mañqna

No debes dejar de tomar la medicación.

Lo ideal del tratamiento para la tensión alta es evitar sus manifestaciones clínicas y asi mismo, sus complicaciones.

Si estás controlado de la tensión quiere decir que estas en un buen tratamiento y hay que continuarlo. Nunca suspendas un medicamento sin indicación médica.

Recuerda que la tensión arterial es silenciosa y cuando se manifiesta clínicamente ya puede tener daños irreversibles en el corazón, en los ojos, riñones y cerebro.

Es aconsejable acudir a controles regulares con tu médico de cabecera.

Espero haberte podido ayudar.