SALUDOS... espero su ayuda me hice una citologia cervico vaginal y hay dos cosas que me tienen preocupada textual dice así VALORACIÓN DE LA MUESTRA...... Mues...(ver más)

Los reportes de la citología vaginal que muestras sugieren que hay una inflamación vaginal importante (por el reporte de las células endocervicales y el frotis) con la presencia de gérmenes que son flora cocoide que se relacionan con cuadros de vaginosis bacteriana. Además en la clasificación de Bethesda el negativo significa que no hay alteración que haga pensar en un cáncer o precáncer de cuello uterino. Conclusión, no hay indicios de cáncer uterino pero si de infección vaginal por bacterias que amerita tratamiento por parte del médico tratante. No olvide llevar el reporte de la citología a la consulta para diligenciarla en su historial clínico y darle la debida receta.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.