Me gustaria que me ayuden con la interpretacion de un papanicolau solo dice muestra adecuada para diagnóstico alteraciones celulares benignas inflamacion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Según los resultados que usted nos transcribe acá, su citología vaginal o papanicolau esta bien, sin ningún tipo de patología o enfermedad, solo con un poco de inflamación la cual no es mala y puede aparecer en el cuello uterino de las mujeres sanas dependiendo del momento del ciclo menstrual; en su caso lo más recomendable sería realizar normalmente el nuevo papnicolau en un año; sin embargo recuerde llevar este resultado a su médico tratante y acate las recomendaciones que el le dé.