Buenas tardes Hace un mes me hicieron un Fortis vajina nuevamente después de que me hice un tratamiento, y me salió bacilos gram posotivo ,++moderado y la d...(ver más)

Probablemente estés cursando con una  vaginitis no infecciosa, es decir, no hay presencia  ni de hongos ni de bacterias, por ende el tratamiento es  distinto.

Los bacilos gram positivos que fueron reportados en el último frotis de flujo vaginal, son microorganismos normales en la región vaginal de una mujer. Si continuas con la sintomatología probablemente necesites  un cultivo del flujo.

A nivel vaginal pueden aparecer dermatitis de contacto o alteraciones en la mucosa vulvovaginal, la cual debe ser revisada por  tu médico tratante.
Respecto al vinagre, este es un antiséptico conocido, pero sí con el uso del mismo  tus síntomas han empeorado debes consultar nuevamente con tu médico general. Lo anterior debido a que el uso del vinagre puede alterar la flora bacteriana vaginal ocasionando que aparezca un flujo vaginal anormal.

Por el momento te recomiendo:
* Evitar la humedad  en tu región genital.
* No usar duchas  vaginales.
* No  usar jabón íntimo.
* No  usar  ropa interior de lycra
* Evitar el uso de  piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
* Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda en tu caso.Si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos.