buenas tardes. tengo 31 años y una bebé de 4 meses la cual concebi tomando pastillas de microdosis debido a que las demás me dan náuseas. Mi embarazo fue con mu...(ver más)

Información adicional
estoy lactando. me he puesto mi inyección en la fecha exacta

Es normal. Por lo que refiere a la probabilidad de embarazo es muy baja teniendo en cuenta que está lactando y adicionalmente a eso está usando inyección anticonceptiva que le ofrece una protección del 99.7%.

Muy posiblemente lo que presente sea secundario a las hormonas del método anticonceptivo, más no a que se encuentre embarazada. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.