me salieron fuegos en la boca el viernes y el viernes tome un rato solo cerveza y desde hay e tenido dolor de estomago fuerte pero no tengo dearrea ni nada solo...(ver más)

Es posible que al tomar cerveza esta te haya producido gastritis, así como deshidratación por eso el dolor en la garganta y los labios secos. Así como también puede tratarse de un síndrome premenstrual. Para lo cual puedes para calmar estos síntomas mejorar en la dieta, evitar cítricos, lácteos, embutidos, picantes, condimentos, el alcohol, tabaco, y debes tomar protectores gastricos, y/o antiacidos, de persistir estos síntomas y asociarse nauseas, vómitos, debes acudir con tu medico para que te valore descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.