Me Puse Mal Y Pense Que Era Gripa, Pero No Estornudaba Ni Tenia Escurrimiento Nasal, Solo Me Duele La Garganta, Los Oidos, Traigo Diarrea, Dolor Del Cuerpo Y Me...(ver más)

Debido a los síntomas que usted refiere es posible que el cuadro sea secundaria a una infección de origen viral. Se recomienda manejar los síntomas:

  • Aumentando el consumo de líquidos, prefiera el suero de rehidratación oral.
  • Evite las bebidas azucaradas como gaseosas o jugos de botella.
  • Uso de analgésicos de venta libre como el paracetamol, si usted no es alérgico a sus componentes.
  • Realice buen lavados de manos.

En caso de no mejoría de los síntomas se recomienda acudir a una valoración médica. Si presenta deposiciones con sangre, fiebre que no disminuya a pesar del tratamiento, intolerancia a la vía oral debe acudir a urgencias médicas.