Dolor de estomago fuerte desde las 3 de la manñana vimitaba espuma blanca muchas nauseas ardor en la garganta tipo 7 tome un te con dos galletitas pensando q er...(ver más)

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Por las características que mencionas, puede tratarse de un cuadro biliar, por el consumo de alimentos muy condimentados o muy grasos, y dependiendo de los hallazgos de la exploración puede requerir solo manejo con medicamentos, o incluso requerir tratamiento quirúrgico (esto también depende de la causa: si hay alguna piedra o lito obstruyendo la vía biliar, o solo es por una irritación), por lo que puedes acudir a consulta de urgencias.

Otras causas pueden ser alimentos en mal estado, procesos infecciosos, e incluso agudizaciones de gastritis, todas ellas con tratamientos específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.