Siparte del tronco del pene no es cubierto en una relacion sexual. Por el. Ano y. En el prepucio hubiera una laceracion se. Prodia. Infecrtar. De vih osea....(ver más)

Información adicional
El vih. Pierde ssu. Poder de. Infectar. Fuera. Del. Ano. O. Vagina

No, ya que el glande y el prepucio estarían cubiertos por el preservativo evitando el contacto de la piel del glande con la mucosa anal / rectal. En el momento en que se usa agua y jabón ya se esta erradicando gran cantidad de virus, puesto que el virus no soporta ese tipo de sustancias de limpieza.