ola buenos dias quiero saber algo tuve relaciones sexuales con mi novia sin proteccion por el ano por poco tiempo y cuando llegue me limpie el pene con agua y ...(ver más)

Información adicional
no

Si su novia o la pareja sexual con la que tuvo relaciones anales esta infectada por VIH o si no esta seguro acerca de su estado de infeccion, SI debe asistir a una consulta con su medico para realizar examenes de VIH. El hecho de que haya sido por poco tiempo o de que haya lavado su pene no disminuye el riesgo de adquirir dicha infeccion. Por ultimo, le sugiero SIEMPRE utilizar preservativo si desea evitar el riesgo de adquirir una infeccion como estas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad