tuve relacion sexual con mi novia por el ano cuando llegue me limpie el pene. con jabon neutro esto reduce el riesgo de contra er alguna emfermedad

No, la limpieza que realizarte no evita que contraigas alguna enfermedad, en este caso es aconsejable que esperes 15 días y acudas con tu prestador de salud para que te realice pruebas de enfermedades de transmisión sexual y de esta manera puedas estar tranquilo. No debes olvidar que para evitar enfermedades de transmisión sexual, es aconsejable el uso de preservativo durante todas tus relaciones sexuales. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.