Hola! Voy por la pastilla anticonceptiva nro 10 (tomo Yaz), por lo que tengo entendido no estoy en mis días fértiles. Hace unos días me salieron varios granitos...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que se encuentra protegida con la pastilla anticonceptiva que le confiere un 99% de protección y la viene tomando de la manera correcta.

En relación con el acné, es posible que como esta pastilla aumentan los niveles hormonales en su cuerpo, esto haga que su piel se brote. Es normal y esperado con este tipo de tratamiento, en el transcurso de los siguientes ciclos deber disminuir esa sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.