Buenas eh tenido. Un leve mareo al levantarme y cuando me estaba levantando no tenía mareo si no al sentarme fue cuando me dió pero me duró. 1 segundo nada más ...(ver más)

Información adicional
Buenas al levantarme estaba bien pero al sentarme en la cama empiezo a notar un leve mareo con visión borrosa que me duró nada más un segundo y después. De haberse. Quitado el mare...(ver más)

El mareo momentáneo que has presentado al levantarte, puede ser causado por una hipotensión ortostática, que se produce porque un cambio brusco de posición estímula los baroreceptores de presión, que son sensibles a las bajas de tensión.

Esta hipotensión ortostática o postural puede producirse por estar mucho tiempo acostado, en casos de deshidratación, afecciones cardíacas como bradicardias, bloqueos, afecciones de algunas de las válvulas del corazón.

Si este fue un caso único, no tiene mayor problema, pero si sigue presentándose frecuentemente, es necesario que acudas a tu médico tratante para una valoración presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.