Llevo tres días con sensación de vacío en el estómago, tengo muchos eructos y esto sin causa aparente, me he estado cuidando en la comida. La semana pasada tuve...(ver más)

Información adicional
Parecí Laringitis hace 8 días, ya estoy bien de esto.

La sensación de vacío y eructos puedes estar relacionados con una enfermedad funcional llamada gastritis crónica, pero para poder definir si sí cursas con esta enfermedad, es pertinente que asistas con tu médico tratante para definir toma de una endoscopia de vías digestivas y observar el estado de tu esófago y estómago. Adicionalmente, la toma de medicamentos que tomaste por la laringitis, sí pueden producir algún tipo de irritación gástrica por lo cual sería pertinente la toma de este estudio y así definir posteriormente, que manejo médico es el más indicado para ti.

Si tienes alguna otra presunta, no dudes en contactarnos nuevamente.