doctora buenas , mire me sucede lo siguiente a unos de mis bebes le mandaron pediacort pero no lo encuentro ; en este caso que otro le puedo dar ?

El pediacort es prednisolona, podrías preguntar por el medicamento genérico que sea bioequivalente en la farmacia, es decir que tenga también prednisolona, pero que sea de otra marca.

En caso de que no sepas bien la dosis o no lo consigas, es necesario que consultes nuevamente con tu médico tratante para que te explique una alternativa de tratamiento, ya que, él es quien sabe la enfermedad e indicación de tus bebés.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.