Que pasa si me cae puré de papa en los agujeros donde estaban las cordales basta con enjuagarme la boca?

Debes mantener el lugar de la intervención siempre limpio de restos de comida para evitar infección de la herida.

Te sugiero realices enjuagues bucales después de la ingesta de cualquier alimento.Si los restos de alimento no salen con los enjuagues, puedes realizar lavados con una jeringa y solución salina de la zona para limpiarla.

Recuerda que en caso de sangrado abundante, dolor intenso y permanente, acudas a tu odontólogo de cabecera para descartar cualquier complicación.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.