¿A los 3 días después de operarme del apéndice con laparoscopia, ya puedo comer churrasco con un puré de papá?

Preguntado por Mujer de 14 años

Después de una cirugía abdominal, en este caso de apéndice, se prefiere que la persona lleve una dieta semiblanda por unos cuantos días, especialmente durante los primeros 7 para lograr desinflamar la herida quirúrgica y que ésta cierre adecuadamente.