Hola! por morderme el labio. me salió una bolita como de sangre se ve casi negra. como la puedo eliminar? a veces eh pensado en usar una aguja. ayuda por favor....(ver más)

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 37 años

No debe hacer nada para eliminarla la sangre que salió secundaria a la presión que usted se hizo con los dientes en el labio. Terminará reabsorbiendo en una semana.

Si se pincha con una aguja, puede causar se una infección, le recomiendo que no lo haga.

Puede aplicarse hielo en el labio, esto le ayuda a que se desvanezca más pronto el acumuló de sangre que tiene allí.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.