Hola me daba comezón entre los testículo y el ano y alos días me salio como una bolita, y me sale un poco de sangre ya no. Me da comezón pero tengo pendiente p...(ver más)

Información adicional
Una bolita entre los testículo y el ano, primero me daba comezón, y orita ya ase 3 días k me sale poquito sangre, que puedo aser?

La primera recomendación es no manipularla y acudir lo mas pronto posible a su servicio de salud, para ser valorado en forma presencial por su médico tratante y pueda darle tratamiento de acuerdo a la causa.

La lesión que describe puede tratarse de una verruga venérea causada ya sea por un herpes genital, el virus del papiloma humano o molusco contagioso.

Procure usar ropa interior holgada, de algodón, lavela con jabón suave y agua caliente. Use un jabón suave con ph neutro para el baño diario, téngalo exclusivamente para Usted.

Espero haber sido de ayuda. En caso de que nos necesite nuevamente, escriba a la plataforma.