¿Qué tengo que hacer si me salió un micocele por morderme tanto el labio?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 23 años

Inicialmente no tienes que hacer nada, porque en la mayoría de los casos, los mucoceles revierten solos.

Si tienes paciencia, no te muerdes la zona y no los tocas ni instrumentas por tu cuenta, se van reduciendo de tamaño y desaparecen. En otros casos se revientan solos o con el trauma de una mordida, se forma una pequeña herida en la que puedes aplicar miel de abejas con bicarbonato en forma de papilla y sanará en unos cuantos días.

Si es muy grande, la recomendación es asistir al odontólogo para que seas valorada y decida que hacer sobre tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.