Me puse mi primera inyección anticonceptiva al 6 dia de mi periodo, tiene la misma eficacia que si la hubiese ouesto el 5 dia?

Información adicional
cirugia de apendice.

No al menos por 07 días. Los primeros 07 días necesitarás el uso de un anticonceptivo de respaldo, como el preservativo. De allí en adelante ya estas cubierta por el método, siempre y cuando sigas aplicandolo en la fecha adecuada.

El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de RESPONSABILIDAD en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario.

Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.