Pregunta médica

a una mujer que tuvo un bebe muerto y perdio mucha sangre se le puede dar vitacerebrina o alguna vitamina

Preguntado por mujer de 41 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo no consumir vitcerebrina. Recomiendo que acuda a una consulta con su médico de cabecera para determinar si es necesario algún suplemento.


En caso se que haya presentado anemia, si sería necesario que reciba hierro para poder recuperar el déficit, no obstante en caso de no presentar anemia probablemente no la requiera y con la alimentación sea suficiente.


En el 2016 el INVIMA, que es la entidad que regula y garantiza la seguridad de los medicamentos y la comida, emitió una alerta sobre la vitacerebrina francesa, ya que no se sabe que contiene y puede traer riesgos para la salud de las personas al consumirlo, adicionalmente se vende y promete cosas fraudulentas. Por es en caso de que este sea el suplemento, está completamente contraindicado que lo consuma cualquier persona.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.