Llevo un tratamiento hormonal con testoviron Depot cada mes me inyectó en este momento esta agotado por farmacéutica mi pregunta es si podría sustituirlo con te...(ver más)

En este tipo de tratamientos, es muy importante procurar no cambiar marca ni proveedor para garantizar unos niveles constantes de la hormona y con ello los cambios que se buscan; sin embargo, si no logra conseguir con el que venía (Testoviron Depot), podría utilizar el Testex, recordando que este último viene diluido en 2mL y no en 1mL como el primero. De cualquier forma es importante que comente estos cambios con su médico tratante y regularice el tratamiento con alguna de las 2 marcas, dependiendo de su disponibilidad permanente y la opinión de su especialista a cargo. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.