Buenas noches lo que pasa es que mi bebe en una semana cumple 1 añito y desde los 8 meses mucha gente me dice que la niña ez muy amarilla como palida la e lleva...(ver más)

Es posible que la palidez que otros describen se deba a la coloración del color de la piel de su hija, sin que estos signifique o se asocie con una enfermedad. Es importante continuar en controles si su hija ha presentado un desarrollo y crecimiento adecuados, se relaciona correctamente con su medio y otras personas y adicionalmente no hay alteración en los exámenes, se considera no hay signos de alarma para pensar en patologías.

Si la situación le produce ansiedad, se recomienda acudir a una valoración médica presencial y explique la situación al médico tratante de su hija.