mi bebé hace algunos días se rasca las orejas y hoy incluso se sacó sangre puede ser esto una alergia??? la he llevado al pediatra le comenté esto pero no dice nada.

Puede ser una alergia, pero es más probable que se trate de una otitis externa que requiera manejo temprano. Puede que sea necesaria recibir la terapia antibiótica adecuada además de revisar si es necesario algún tipo de intervención a nivel del oído. Además debes procurar:

  • No poner ningún tipo de gotas en el oído.
  • Evitar la entrada de agua durante el baño.
  • Realizar lavados nasales.
  • Estar atenta a síntomas de gripe.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.