Mi padre, con 82 años, ya en 2 oportunidades, se ha puesto Rojo como si se hubiese quemado, se le descamo la cara incluso. No sabemos por qué, el dice que quizá...(ver más)

Preguntado por Hombre de 82 años

Las lesiones por alergia inician súbitamente y desaparecen rápidamente, se acompañan de rasquiña, se describen como habones (área edematosa (inflamada) central, de tamaño variable, rodeada por una zona rojiza) y generalmente no son descamativas. Por la recurrencia de esas lesiones seria muy valioso que consultaran con un dermatólogo para tener un diagnostico claro.