Doctora buenas noches hágame un favor mi esposa se le ha suspendido el período pero no sé si será por el estrés o qué será Pero ya tiene más de 20 días y yo no ...(ver más)

Información adicional
gracias

Teniendo en cuenta por lo que menciona, que posiblemente no haya un embarazo, hay que hacer un estudio para determinar si es efecto de anticonceptivos, alteraciones hormonales como prolactina elevada o alteraciones tiroideas y ovarios poliquísticos entre otros.

Es importante que sea valorada presencialmente, se le tomen estos exámenes y adicionalmente ecografía pélvica o trasvaginal, a fin de llegar a un diagnóstico que explique está este retraso menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.