El ginecólogo me recetó pastas anticonceptivas Femelle 20. Estas tuvieron efectos secundarios en mí, por lo que tuve que suspenderlas a los 3 meses. Fui a otro ...(ver más)

Información adicional
Tengo 21 aňos

¿Qué afectación específica tiene a nivel del ovario: quistes, poliquistes? Lo asumo por el uso de Metformina, pero necesito que me aclare ese aspecto. Los retrasos o irregularidades menstruales son frecuentes en poliquistes ováricos al igual que los sangrados irregulares en caso de presencia de miomas. También sería bueno conocer cuántos miomas son, qué tamaño tienen y en qué ubicación del útero están para orientarla mejor. Por lo general los problemas menstruales guardan relación con alteraciones de hormonas que se deben investigar.