Tuve relaciones sexuales con mi novio hace una semana, puedo estar embarazada?

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, el eyaculó fuera pero no estaba seguro si fue totalmente que terminó fuera entonces yo tomé la píldora Hace dos días el esta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El riesgo de embarazo luego de tomar de la píldora de emergencia es muy bajo, debido a que la efectividad anticonceptiva de este método si es tomado las primeras 24 horas luego de la relación de riesgo de embarazo es del 95%. Ahora bien, el dolor que describes en tus pezones puede ser secundarios a la toma de la píldora de emergencia y este dolor se acentúa aún más debido a la manipulación brusca de tu pareja, puede estar tranquila es poco probable que estés embarazada.

Para el alivio del dolor puede aplicar compresas frías por intervalo de 5 a 10 minutos a tolerancia, y tomar un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno en caso de ser alérgica.

El aumento del tamaño de los senos durante el embarazo inicia por lo general a partir de las 8 a 12 semanas de gestación.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.