Por qué el líquido que nos baja a la semana mujeres tiene un olor extraño ?

Si te refieres al flujo vaginal que es el flujo que nos baja a las mujeres, este en teoria no deberia tener un mal olor. Cuando el flujo vaginal presenta mal olor, es mas abundante y la coloración es entre amarillenta y verdosa, lo mas probable es que estés en presencia de una infección vaginal llamada vaginosis bacteriana.

Esta infección vaginal es causada por una bacteria llamada vaginosis bacteriana que aparece cuando el ph normal cambia, generando todos estos síntomas. Te recomiendo asistir a tu ginecólogo para que mediante examen ginecológico y/o exámenes ginecológicos se descarte o se confirme este diagnostico y te inicie manejo médico con antibióticos en óvulos vaginales u orales.

Recuerda evitar el uso de protectores diarios, duchas vagianles y preservativo ya que el semen cambia el ph y predispone a la aparición de esta enfermedad.