hola hace dos mese que se me inflama mi estómago y tengo gases ,y tengo ascos y mareos

Es posible que presente estos síntomas por:

  • Infección parasitaria o bacteriana.
  • Inflamación del colon.
  • Alimentación inadecuada.
  • Ansiedad o estrés.

Dado el tiempo de evolución de los síntomas, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

Por el momento, le sugiero aumentar la ingesta de líquidos y evitar la automedicación ya que podría generar complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.