De igual forma que la pregunta anterior, últimamente me pasa que si tomo un sorbo o vaso de agua, en poco tiempo voy al baño, como si mi cuerpo no necesitara de...(ver más)

Información adicional
Alergía a comida (Cebolla)

No, no necesariamente. Sencillamente puede estar presentando frecuencia o urgencia urinaria o tambien puede ser debido a la toma de irritantes vesicales como la cafeina, los picantes, el cigarrillo, o las bebidas colas. No le sugiero suspender el consumo de agua ya que es algo muy necesario para su cuerpo. Ademas, le sugeriria tratar de aguantar las ganas y modificar sus habitos para ir cada 2-3 horas.