Quería saber si el tomar 2 pastillas de Sildenafil puede traer problemas de erección. Me pasó algo raro: al tomarlas funcionó perfecto pero ahora mi erección no...(ver más)

Desafortunadamente por este medio no se pueden dar receta ni modificar tratamientos, debido a que para poder hacer eso es necesario tener un consulta presencial. Recuerde que este medio es una orientación médica y no pretende reemplazar las consultas presenciales. Por lo cual debe intentar asistir a consulta con su médico tratante.