Ayer tuve relaciones sexuales y se rompio el condon y se vino dentro d mi (nunca nos habia pasado), pero yo estoy planificando con Sinovul hace cuatro meses muy...(ver más)

Si hay riesgo, aunque bajo, de quedar en embarazo. Esto porque el porcentaje de protección máximo es del 98%.

El líquido que usted refiere puede ser producto de los cambios hormonales cercanos a la llegada del sangrado menstrual o al uso del método anticonceptivo .

En caso de presentar falla menstrual, dolor de cabeza , mamas , abdomen, náuseas, vómito, irritabilidad, somnolencia, cansancio, inapetencia o aumento del apetito, aumento en la acidez o frecuencia de la micción; acuda valoración presencial lo antes posible para asesoría y toma de prueba de embarazo.

Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual