hola buenas noches yo tengo una pregunta ace aproximadamente 5 días me viene un calor repentino en la pierna derecha exactamente en la parte del tobillo y pan...(ver más)

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad que sepa me use un emogtama completo y me salió todo normal un poco alto el colesterol nomás y si soy alérgico al ácaro polvo gatos etc pero no medicamentos.

El calor que refiere puede ser secundario a espasmo muscular, disminución de la circulación a ese nivel, o a un problema de terminales nerviosas, entre otros

Es recomendable que sea valorado presencialmente, le tomen electromiografía, sea valorada la circulación de miembro inferior y se defina si está presentando espasmo muscular.

Le recomiendo que se coloque hielo, dos veces al día por 20 minutos, lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.