Hola, tengo punzadas en el corazon me duele y siento como gorgoreos por el area del corazon derrepente siento como latidos arritmicos y la verdad no se que me p...(ver más)

Información adicional
Tengo asma y uso salbutamol en pocas ocaciones

Lo que presentas puede deberse a varias causas como:

  1. Osteocondritis,
  2. Neuritis intercostal,
  3. Tensión y contractura muscular,
  4. Reflujo gastroesofagico,
  5. Flatulencias,
  6. Arritmias cardíacas,
  7. Taquicardia
  8. Ansiedad, estrés,

Es recomendable que consultes con tu medico, que te valore, realice exámenes paraclínicos, electrocardiograma, y poder descartar la causa de lo que presentas, te puedan indicar tratamiento especifico.

Gracias por consultarnos.