Puedo hacer ejercicios si estoy tomando antibióticos( Ciprofloxacino ). Asimismo, puedo tomar alcohol?

Con respecto a la actividad física, si, si puede mantener su rutina diaria de ejercicio con normalidad. En cuento al consumo de alcohol, no esta contraindicado, más no es aconsejable consumir de forma simultánea las bebidas alcohólicas con el antibiótico, es decir, evite tomar o pasar el medicamento con alcohol.

Recuerde que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para su salud. Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.